martes, 25 de junio de 2013

"PREMIO ANIVERSARIO MOTO CLUB REGINENSE".



El XXX Campeonato Patagónico de Karting continúa su calendario disputando los días 29 y 30 de Junio la 5º Fecha del certamen en el Kartódromo del Moto Club Reginense, en lo que será el “Premio Aniversario del Moto Club Reginense” al cumplir la institución, 39 años de su fundación.
Con el triunfo logrado por Facundo Aldrighetti y un nuevo segundo puesto de Alejandro Ortenzi, se recortaron las diferencias con Nicolás Zottele en la punta del campeonato de la categoría 125 cc Mayor. Mientras que en la Promocional y 200 cc la paridad se vio reflejada en la variedad de nombres en los podios de las cuatro primeras fecha. Participará además la categoría 70 cc Primicia (categoría formativa), la cual el día sábado realizará pruebas gratuitas para los jóvenes interesados en sumarse a la divisional.
En lo deportivo el campeón de la categoría Mayor, Nicolás Zóttele vio recortada la distancia que mantenía con sus seguidores en el campeonato. El triunfo logrado por Facundo Aldrighetti en la pasada fecha disputada en Ing. Huergo, cortando una racha de tres victorias consecutivas de Zóttele, sumado a un nuevo segundo puesto de Alejandro Ortenzi, disminuyeron las diferencias en al lucha por la punta del campeonato en la categoría 125 cc Mayor.
En el campeonato Zóttele reúne 119 unidades, lo siguen Facundo Aldrighetti a - 11 y Ortenzi a - 18 puntos.
En la categoría 125 cc promocional El triunfo logrado por Ramiro Roco, escoltado por Marcos Mungai llevó a mínimas las diferencias en la punta del campeonato, que tiene a Juan José Nelli Fenizi como líder del certamen.
En el campeonato Nelli Fenizi reúne 87 unidades. Escoltado de cerca por Roco a -2 y Mungai a - 5 puntos

Una amplia diversidad de nombres reinan entre los ganadores de serie clasificatoria como finales en la categoría 200 cc, donde la paridad queda registrada en cada competencia con un compacto y numeroso pelotón disputando la punta.
Con una nueva victoria en Ing. Huergo, Juan José Revert y un tercer segundo puesto consecutivo de Luciano González, pusieron en coto el liderazgo que desde la primera fecha ostenta Fabio Moretti.
En el campeonato el piloto de Moretti es el puntero con 90 unidades, lo sigue a -2 puntos  González y Revert a -9  puntos.

El cronograma de actividades se iniciará el sábado a las 14:30 hs con las tandas de pruebas libres cronometradas para todas las categorías. Continuando el Domingo, inicialmente con una tanda de entrenamientos, para posteriormente realizar las clasificaciones a las 12:00 hs. Mientras que a partir de las 14:00 hs se comenzará con la disputa de las series clasificatorias y finales correspondientes a cada categoría.

Fuente de información e imagen
PRENSA DEL MOTO CLUB REGINENSE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario