sábado, 8 de junio de 2013

INICIO DE ACTIVIDADES 4º FECHA DEL MOTO CLUB REGINENSE EN ING. HUERGO.




Con las tandas de pruebas libres cronometradas se dieron inicio al cronograma de actividades de la cuarta fecha del XXX Campeonato Patagónico de Karting que se disputa en el kartódromo del Club Caza y Pesca de Ingeniero Huergo .

El primer día de actividad contó con la participación de los pilotos de las cuatro categorías que conforman el certamen Patagónico de Karting, 125cc Mayor, 125cc Promocional, 200cc y 70cc Primicia. La competencia cuenta con la organización de la Subcomisión de Karting del Club Caza y Pesca de Ing. Huergo y tendrá como el ente contralor a la Comisión Fiscalizadora de Karting del Moto Club Reginense.

En cuanto a las condiciones de la pista se pudo encontrar con un piso en optimas condiciones, compactado y firme. Quedando idel para las actividades del mañana domingo.
En el plano deportivo Facundo Aldrighetti se quedo con el mejor tiempo en la categoría Mayor, lo escoltaron Alejandro Ortenzi y Gastón Poblete. Todos de la localidad de Villa Regina.
Juan Nelli Fenizi, por su parte marcó el mejor tiempo de vuelta en la categoría Promocional, Lucas Rosomanno lo siguió con el segundo mejor tiempo, ambos de Villa Regina. Mientras el reginense Fabrizio Iogna fué el tercer mas rápido.
Mientras que en la 200cc Ricardo Bruno fue el mas rápido con un tiempo. Los escoltaron el piloto de Rincón de Los Sauces Javier Casamayor y Juan José Revert de Villa Regina fue el tercero.
Los jóvenes pilotos de la categoría Primicia tuvieron tres tandas de giros de entrenamiento.
Las actividades continuarán mañana domingo a partir de las 12:00 hs con la realización de las clasificaciones, mientras que a partir de las 14:00 hs se iniciarán la disputa de las series clasificatorias y finales.

FUENTE DE INFORMACIÓN É IMÁGENES:

PRENSA DEL MOTO CLUB REGINENSE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario