miércoles, 5 de junio de 2013

LA 4ta. DEL KARTING PATAGÓNICO EN ING. HUERGO.




ACCIÓN COMUNITARIA REGINENSE.

¿SEGUIRÁ LA RACHA GANADORA DEL REGINENSE NICOLÁS ZOTTELE...?

PARTE DE PRENSA DESDE EL MOTO CLUB REGINENSE.

El XXX Campeonato Patagónico de Karting continúa su calendario disputando los días 8 y 9 de Junio la 4º Fecha del certamen en el Kartódromo Club Caza y Pesca de Ing. Huergo. Varios son los candidatos que irán a la búsqueda de cortar el invicto de Nicolás Zottele en la categoría Mayor. Mientras que en la Promocional y 200cc la paridad se vio reflejada en la variedad de nombres en los podios de las tres primeras fecha.
Será esta la segunda presentación del certamen en el kartodromo huergenese, en la cual estarán presentes las cuatro categorías del karting patagónico. 125cc Mayor, 125cc Promocional, 200cc y 70cc Primicia (categoría formativa).

En lo deportivo el campeón de la categoría Mayor, Nicolás Zottele mantiene una racha exitosa sumando tres triunfos en las tres fecha iniciales del certamen. Tal es la contundencia del reginense que se quedó con las 3 poles y solo fue segundo en una serie clasificatoria, siendo en las demás series y finales todas victorias las conseguidas.
Si bien el dominio de Zottele en los números en abrumador, en pista la paridad en los tiempos de vueltas abren el abanico, sumando a varios pilotos como potenciales ganadores.
En el campeonato Zottele reúne 104 unidades, lo siguen Alejandro Ortenzi a - 23 y Facundo Aldrighetti a - 25.

En la categoría Promocional la clasificación de la pasada fecha quedó en suspenso en la técnica realizada una vez culminada la competencia. En los próximos días, cumplido el procedimiento establecido para estos casos, se conocerá la clasificación de la 3º fecha y el campeonato.

Una amplia diversidad de nombres reinan entre los ganadores de serie clasificatoria como finales en la categoría 200cc, donde la paridad queda registrada en cada competencia con un compacto y numeroso pelotón disputando la punta.
En el campeonato el piloto de Fernández Oro, Fabio Moretti es el puntero con 61 unidades. Lo sigue a -10 puntos  el reginense Ángel De Toffol y el huergense Luis Emilio Vega a - 21 puntos.

El cronograma de actividades se iniciará el sábado a las 14:30 hs con las tandas de pruebas libres cronometradas para todas las categorías. Continuando el Domingo, inicialmente con una tanda de entrenamientos, para posteriormente realizar las clasificaciones a las 12:00hs. Mientras que a partir de las 14:00 hs se comenzará con la disputa de las series clasificatorias y finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario