lunes, 10 de junio de 2013

En el Kartódromo del Club Caza y Pesca de Ing. Huergo ganó Facundo Aldrighetti.





La cuarta fecha del XXX Campeonato Patagónico de Karting tuvo nuevamente una buena participación de pilotos y públicos, en esta oportunidad presentándose en el Kartódromo del Club Caza y Pesca de Ing. Huergo. Cerca de sesenta pilotos formaron parte de la competencia divididos en las categorías 125cc Mayor, 125cc Promocional, 200cc y 70cc Primicia.
El piloto de Villa Regina Facundo Aldrighetti cortó la racha de triunfos que ostentaba el campeón Nicolás Zottele en la categoría 125cc Mayor. Por su parte el neuquino Ramiro Roco selló su segunda victoria en el certamen en la Promocional, mientras que el reginense Juan José Revert se quedó con la victoria en la 200cc.
Participaron además los pilotos de la categoría Primicia, quienes brindaron y gran espectáculo en pista.


Una cálida jornada otoñal acompaño, para que un importante marco de público se diera cita en el kartódromo del Club Caza y Pesca de Ing Huergo, donde disfrutaron de lo que fue la segunda presentación en el predio del certamen anual.


Finalmente se cortó la racha de triunfos del campeón de la categoría Mayor Nicolás Zottele. En esta oportunidad la victoria quedó en manos del piloto de Villa Regina Facundo Aldrighetti, quien se impuso en las dos series clasificatorias y la final. Zottele se vio perjudicado en un toque al inicio de la segunda serie, que lo dejo sin posibilidades de pelear por la punta.
Aldrighetti recibió la bandera a cuadros en la final seguido de cerca por Alejandro Ortenzi de Villa Regina, quien registra su tercera segunda posición en el podio consecutiva. La tercera posición quedó en manos de un histórico de la categoría el ex campeón Marcelo Tinti de Villa Regina.
En el campeonato Zottele sigue liderando con 119 puntos, Aldrighetti lo escolta a -11 puntos, mientras que Ortenzi se posiciona tercero a – 18 puntos.


La categoría Promocional dejo un gran espectáculo en la disputa por la punta. El neuquino Ramiro Rocco logró sellar su segunda victoria en el campeonato, luego de pelear por retener la primera posición con el reginense Marcos Mungai, quien había sido el más rápido en clasificación y ganador de la primera serie. El podio lo completó otro piloto de Villa Regina Maximiliano Donolo.
En el campeonato Juan Nelli Fenizi de Villa Regina manda con 87 unidades. La siguen Ramiro Rocco a -2 puntos y Marcos Mungai a – 5 puntos.

Repitiendo lo realizado en la primera presentación del certamen en Ing. Huergo, el reginense Juan José Revert se alzó con su segunda victoria. Lo escoltaron en el podio final el huergense Luciano González y José Olivetti de Villa Regina.
En el campeonato el piloto de Fernández Oro Fabio Moretti se mantiene como líder con 9 puntos, seguido por Luciano González a – 2 unidades y Juan José Revert a – 9 unidades

La categoría 70cc Primicia por su parte disputó una serie clasificatoria entretenida y final con paridad. En las cuales participaron los pilotos. Stefano Boltin (Villa Regina), Stefano González (Chichinales), Franco Gutiérrez (Villa Regina), Matías Morales (General Roca), Luciano Richdmon (Villa Regina), Thiago Carreras (Cipolletti).


El certamen tendrá continuidad los días 29 y 30 de Junio cuando el certamen vuelva a competir en el kartódromo del Moto Club Reginense, en lo que será el Premio Aniversario de la institución.

FUENTE DE INFORMACIÓN É IMÁGENES
PRENSA DEL MOTO CLUB REGINENSE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario