domingo, 16 de septiembre de 2012

MARIANA APIS INDUMENTARIA.


EMPRENDIMIENTOS REGINENSES.
MARIANA APIS INDUMENTARIA.

LA REGINENSE MARIANA APIS. 
El poder del diseño.

Tiene su local propio en pleno centro de Villa Regina. Tiene un emprendimiento propio.
Estudió en la Ciudad de Bahía Blanca  y sumó experiencia en Buenos Aires.

Cuando terminó el colegio secundario partió desde  su Villa Regina hacia Bahía Blanca para estudiar diseño de moda.  Y volvió a Villa Regina poniendo en funcionamiento  propio adquiriendo experiencia y trabajando para una marca de primera línea en Buenos Aires. Apostando a Villa Regina. Inviertiendo en nuestra Ciudad.

Mariana Apis  que siempre desde  sus vidrieras de la Avenida Rivadavia y 11 de Septiembre (una calle que va desde la Avda. Rivadavia y Gral. Roca que muchos reginenses siempre la "hacemos" como Sarmiento) , en plena zona comercial y bancaria, sorprenden en creatividad  y que en poco tiempo logró captar el interés de las mujeres  reginenses.  Cuenta sucursales en distintos puntos de la Patagonia Argentina, nuestro sur argentino.  Los diseños son de Mariana  Apis y la confección también es local a través de talleres que fueron contactados y capacitados para la tarea creando trabajo y riqueza.

La línea abarca distintas prendas para mujeres, para el día y la noche; accesorios, que por el momento no se producen acá y zapatos, que también son traídos de afuera, aunque la idea es producir todo en Regina. Ya comercializan la ropa en distintos puntos del sur argentino, incluso con un par de locales propios, mientras se trabaja para insertar la marca en todo el Alto Valle, una apuesta apasionante de producción en serie en la región. Son 25 las personas que trabajan en la confección en los talleres.

Fuentes de información: Diario “Río Negro” – Aniversario de Villa Regina (Pablo Accinelli) y página de Mariana Apis: http://www.marianaapis.com.ar/

Fotos de Néstor Salas para Diario “Río Negro” y www.facebook.com/MarianaApis


 

1 comentario: