domingo, 9 de septiembre de 2012

LÁPIZ & PAPEL UN COMERCIO REGINENSE QUE APUESTA A VILLA REGINA.



COMERCIOS REGINENSES.
 
 


LÁPIZ & PAPEL es un emprendimiento que surgió de la idea de los cuatro hermanos de la Familia Pestrin. 
Un negocio que busca que la gente salga contenta y los vuelva a eligir. Con mucho color y buena onda.
Lápiz & Papel es una librería y servicio de fotocopias ubicada en la estratégica esquina de San Lorenzo y Las Heras, en donde está la Cruz, frente a la rotonda de la Avenida Cipolletti de nuestra Ciudad.
Apostaron a Villa Regina, la Ciudad donde nacieron y se criaron, y a las nuevas tecnologías aplicadas al rubro de fotocopias e impresiones, sumando una impresora única en la zona que permite realizar impresiones de calidad fotográfica. Un equipo que trabaja con tintas sólidas y totalmente ecológicas.
Realizan fotocopias en monocromo, para lo que cual disponen de dos máquinas que copian 50 páginas por minuto.
Los clientes pueden enviarles un correo electrónico a: lapizypapelvr@gmail.com con el material para imprimir y cuando pasan ya lo tienen listo que se gana en ahorro de tiempo.
Realizan anillados y plastificados en frío y en caliente. 
 
MÁS TECNOLOGÍA.
 
 
Y ya está en funcionamiento una impresora multifunción electrónica HP Designjet serie T2300 para grandes dimensiones (planos) que cuando se tenía que hacer una copia de plano se tenía que ir a otras localidades valletanas. Pero ahora está en Regina. Tiene imágenes en color 41 m2/h en soporte revestidos. Permite acceder a archivos e imprime sobre la marcha, escanee dibujos y bocetos, de manera instantanea,  cargando contenido de la Web. Tiene una resolución optimizada de hasta 2400 x 1200 ppp y 1200 x 1200 ppp de entrada con optimización para el papel fotográfico seleccionado. Tecnología Inyección térmica de tinta HP. Tipos de tinta basada en tintas (C.M. Y. G. pK); basada en pigmento (mK).
Colores de tinta 6 (cian, gris, magenta, negro mate, negro fotográfico, amarillo).
Este dispositivo es único en la zona por las prestaciones y está en Villa Regina que le permite un ahorro de tiempo y dinero.

* Fuente de información e imágenes:
Gentileza para EL REGINENSE DE Lápiz & Papel.
¡¡¡GRACIAS!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario