jueves, 6 de septiembre de 2012

Evalúan debut del estacionamiento medido en Villa Regina.

 
Evalúan debut del estacionamiento medido.
La evolución del funcionamiento y las posibles modificaciones al sistema de estacionamiento medido evaluará esta semana el municipio reginense a partir de la puesta en marcha del cobro a los automovilistas y motociclistas para estacionar en algunas calles céntricas.
El sistema comenzó a aplicarse ayer, con el objetivo de lograr un mayor ordenamiento en el estacionamiento de vehículos, donde principalmente en horas de la mañana es muy difícil lograr un espacio.
Ayer a partir de la puesta en marcha del sistema, cambió rotundamente el panorama en la zona céntrica donde sí se podía encontrar espacio para estacionar tanto frente a las entidades bancarias, como a las puertas del municipio reginense. De igual modo era diferente la situación sobre las calles San Martín y 25 de Mayo, donde se encuentra un importante número de comercios.
El municipio prevé que tomará esta semana para realizar una evaluación de su funcionamiento, donde además se analizarán diversas situaciones planteadas a partir del cobro medido por el estacionamiento.
El responsable del Departamento de Tránsito del municipio, Juan José Valverde, remarcó que "en principio tenemos una evaluación positiva, ya que muchos de los conductores que vinieron hasta la zona céntrica para realizar trámites estaban conformes con la posibilidad de poder conseguir un lugar para dejar sus vehículos".
 
***  Fuente de información: Diario "Río Negro", 6 de septiembre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario