jueves, 6 de septiembre de 2012

KARTING FÓRMULA REGINENSE EN ING. HUERGO.

 
 
 
 
Será esta la 9º competencia del calendario la cual marcara claramente los candidatos a pelear por el titulo en las categorías 200cc, 125cc Promocional y 125cc Mayor. No así en la 70cc Primicia donde los jóvenes pilotos no poseen ranking ni campeonato por tratarse de una categoría netamente formativa.
La anterior presentación del Karting Fórmula Reginense en el circuito de Ingeniero Huergo, en el presente certamen anual, fue los días 12 y 13 de Mayo cuando en aquella oportunidad se disputó la 3º Fecha del calendario. Si bien se estipulaba realizar tres presentaciones en el trazado, la que se encontraba pautada llevar adelante los días 28 y 29 de Julio fue imposible realizar dado que en esa oportunidad el aumento en los niveles de caudal del Río Negro, sobre cuya margen Norte se emplaza el predio del Club Caza y Pesca, generaron la imposibilidad llevar adelante las actividades.
La prueba contará con la organización de la Sub Comisión de Karting del Club Caza y Pesca de Ingeniero Huergo y la Comisión Fiscalizadora de Karting del Moto Club Reginese como ente contralor.
Se desarrollaron en el kartódromo por parte de los organizadores diversos trabajos con miras a mejorar las condiciones de la pista en competencia. La cual en su trazado de aproximadamente 700 metros de conducción presenta como principal característica el ser muy técnico en la conducción.
En lo deportivo el piloto de Villa Regina Nicolás Zottele llega como líder de la categoría 125cc Mayor, si bien sus seguidores recortaron diferencias en la pasada fecha. Por su parte el representante de Choele Choel Julian Marinelli se mantiene en lo más alto en el campeonato en la categoría 125cc Promocional, y al igual que el allense Gabriel Flores en la categoría 200cc quien lidera el certamen, lograron ampliar diferencias con los triunfos obtenidos en la 8º fecha disputada en el kartódromo Costa Portal de Chichinales.
La categoría 70cc Primicia, semillero y escuela del Karting Fórmula Reginense brindará como es habitual un espectáculo especial y carismático, con el debut de pilotos que se incorporarán a los habituales animadores que posee la divisional, en la cual las plantas impulsoras son promocionadas por el Moto Club Reginense y entregadas el día sábado posterior a sortear los motores entre los jóvenes pilotos participantes.
Los ganadores de la anterior presentación del Karting Fórmula Reginense en Ingeniero Huergo fueron Rodrigo Rigato en 125cc Mayor, Julián Marinelli en 125cc Promocional y Gabriel Flores en 200cc-
* FUENTE DE INFORMACIÓN: PRENSA MOTO CLUB REGINENSE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario