viernes, 14 de septiembre de 2012

COMERCIANTES REGINENSES SE QUEJARON POR EL ESTACIMIENTO MEDIDO Y PAGO EN EL CENTRO.

 
 
En la Sesión del 13 de septiembre de 2012 los comerciantes reginenses participaron de la reunión del Concejo Deliberante para plantear y a la vez contar la experiencia personal con respecto a la implementación del estacionamiento medido y pago que lejos de plantear soluciones, a los comercios del centro, les trajo problemas.
En especial se planteó el estacionamiento en horario tarde (que a criterio de EL REGINENSE era un sinsentido). En la misma el Presidente del cuerpo colegiado reginense Cailly se comprometió a dejar sin efeto el mismo en horario tarde. 
 

SIN ESTACIONAMIENTO MEDIDO DURANTE LA TARDE.
Luego del análisis y evaluación de la puesta en marcha del sistema de estacionamiento medido y pago en Villa Regina, el Concejo Deliberante decidió, por unanimidad, dejar sin efecto la medida durante el horario de la tarde, con el consentimiento del Poder Ejecutivo y la Cámara de Comercio local.
Diferentes justificativos provenientes de los sectores sociales involucrados coincidieron en el impacto comercial negativo y en la ausencia de tránsito fluido entre las 16 y las 20 horas por lo que se determinó la suspensión parcial de la medida, a partir de esta tarde.
No obstante estas modificaciones realizadas a partir de los primeros resultados de la aplicación, se continúa con la observación de otros aspectos vinculados que determinarán o no la alternancia de las condiciones, entre ellos el porcentaje otorgado a los permisionarios por el servicio prestado, la extensión de la medida a otras calles y los tiempos de tolerancia en determinadas situaciones.
Fuente de información: Prensa Municipalidad de Villa Regina, VIERNES 14/9/2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario