viernes, 7 de septiembre de 2012

EXITOSA PARTICIPACIÓN DE BODEGAS RIONEGRINAS EN LA PRIMERA FERIA INTEGRAL DE LA PATAGONIA.


El Director de Vitivinicultura de Río Negro, Mario César Tassara, calificó de exitosa la participación del área en la organización de la presentación de bodegas rionegrinas en el evento que se desarrolló durante el fin de semana pasado en el predio de la ex Valle Fértil de General Roca y en el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad.
Durante los tres días que duró la actividad, miles de personas visitaron la exposición, pudiendo degustar la excelente calidad de los vinos que se elaboran en Río Negro.
La ROCAIC “nos permitió promocionar y difundir, junto al sector bodeguero los excelentes vinos que se producen en toda la provincia. Llegar al público en general, nos posibilita que los mismos ciudadanos conozcan los productos y que sean los mejores promotores y replicadores”, destacó Tassara.
En tal sentido, agregó que “es parte de la política vitivinícola rionegrina, acompañar al sector privado, promoviendo emprendimientos ligados a la temática, como así también desarrollar, en forma conjunta estrategias de comunicación, divulgación y crecimiento”.
Agregó que “la muestra fue muy bien recibida por quiénes degustaron los vinos y tomaron contacto directo con los elaboradores, conociendo de esta forma parte de su historia, realidad y futuro dirigido, sin duda, a producir mas vinos varietales que lleguen a los mejores sitios mundiales como ya algunos lo han hecho”.
Cabe destacar que el stand de Vitivinicultura fue, dentro de la excelente muestra organizada por la CAIC, el de mayor tamaño, donde 19 establecimientos expusieron mas de 60 vinos, de distintos varietales y orígenes pertenecientes a las diferentes áreas vinícolas provinciales; estando presentes desde las grandes bodegas ya impuestas en el mercado, como así mismo los pequeños elaboradores de vinos caseros, pasando por la amplia gama de bodegas y sabores.

Fuente de información: Subsecretaría de medios Gobierno de Río Negro, miércoles 05 de Septiembre del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario