El municipio de Regina destinará más de $7 millones a la contratación de camiones para realizar el riego de calles en la zona urbana y la rural durante la próxima temporada de verano con el objetivo de mejorar el servicio.
Para la contratación el municipio convocó a los interesados a presentar propuestas en el marco de dos concursos de precios. El lunes, en la Oficina de Compras del municipio se programó la apertura de ofertas.
En total se contratarán cinco camiones con tanques regadores con servicio de chofer para prestar servicios por el término de dos meses.
Esta semana el municipio reginense realizó la convocatoria a interesados a través de los concursos de precios 10/22 y 11/22 a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, para la contratación de tres camiones que prestarán servicios en las calles urbanas de ripio, y dos camiones para similar servicio, pero en las calles de la colonia rural.
En conjunto, se prevé que destinar más de $7 millones de pesos durante los dos meses de contratación. En este sentido, detallaron que el presupuesto oficial tope previsto para el riego de calles urbanas es de $3.255.000, a razón de $2.500 la hora; mientras que para las calles rurales el presupuesto tope es de $3.906.000, a razón de $4.500 la hora.
Se programó que el lunes a las 9:30 se hará la apertura de propuestas del concurso de precios 10/22, en tanto que a las 11 se hará la apertura de ofertas del segundo concurso.
PUBLICADO EN DIARIO RÍO NEGRO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario