En virtud de la noticia que es de público conocimiento en la localidad de General Roca, donde se indica que delincuentes se identificaron como operarios de EdERSA y cometieron un asalto en esa localidad, desde la distribuidora se reiteró que el trabajo de los colaboradores culmina en el pilar de las residencias, comercios e industrias.
De acuerdo a lo que estipula el contrato de concesión que rige la actividad de EdERSA en su área de distribución, el trabajo de los operarios es en la vía pública y termina en el pilar. Por lo tanto, no pueden ni deben ingresar a ninguna vivienda, donde deben actuar, en caso de ser necesario, electricistas particulares y matriculados.
Según la noticia publicada en las últimas horas, en horas de la mañana delincuentes vestidos de mamelucos azules, se identificaron como operativos de EdERSA y así lograron acceder al interior de una vivienda ubicada en la calle Maipú de General Roca, donde perpetraron el asalto a una familia.
“Es muy importante que nuestros miles de usuarios en toda la provincia recuerden y adviertan que NINGÚN OPERATIVO DE EdERSA QUE SEA TAL, LE PEDIRÁ INGRESAR A SU VIVIENDA. También aprovechamos para solidarizarnos con la familia roquense que fue víctima de este delito”, se comunicó desde la empresa.
PUBLICADO EN PERIÓDICO LA COMUNA DE VILLA REGINA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario