Regina: en la apertura de sesiones, Orazi llamó a trabajar con unidad y respeto.
En su discurso el intendente también hizo un repaso de las acciones llevadas adelante en sus 2 años de gestión y proyectó su plan de gobierno para este 2022 y los proyectos a desarrollar en esta segunda etapa de su mandato. “Será el año en que el Concejo Deliberante y el COPLADE tendrán el enorme trabajo para delinear los futuros pasos importantes del destino de la ciudad y su crecimiento”, dijo. “Estoy a mitad del camino y Villa Regina comenzó a cambiar. Este primer paso no nos llevó a donde queríamos llegar, pero si estoy seguro que salimos de donde estábamos”, reflexionó el jefe comunal.
Villa Regina – Con un discurso a cargo del intendente Marcelo Orazi, el jueves se realizó la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. El acto se desarrolló en el Galpón de las Artes y estuvieron presentes 9 de los 10 concejales, funcionarios municipales, autoridades provinciales y legisladores, entre otros.
En la oportunidad el jefe comunal dio a conocer su plan de gobierno para este año, enumerando una serie de proyectos y trabajos a concretar, e hizo un repaso de las obras y gestiones ya realizadas durante los 2 años que lleva su gestión. Además, adelantó la realización de la 42º edición de la Fiesta Provincial de la Vendimia y la 1ra Fiesta de la Sidra (se ampliará).
“Vengo a proponerles que encaremos este año legislativo sobre la base de un acuerdo en el que prime el respeto, un acuerdo que tenga como sostén y objetivo primordial el desarrollo y crecimiento de la ciudad. Será el año en que el Concejo Deliberante y el COPLADE tendrán el enorme trabajo para delinear los futuros pasos importantes del destino de la ciudad y su crecimiento, para un futuro no tan lejano de urbanización de la barda norte, con un parque industrial, la proyección de loteos y la provisión de servicios”, manifestó el intendente en el tramo final de su discurso.
PUBLICADO EN PERIÓDICO "LA COMUNA DE VILLA REGINA".
No hay comentarios:
Publicar un comentario