sábado, 8 de agosto de 2020

ORAZI APELÓ A LA RESPONSABILIDAD SOCIAL ANTE EL AUMENTO DE CASOS DE COVID-19.

ORAZI APELÓ A LA RESPONSABILIDAD SOCIAL ANTE EL AUMENTO DE CASOS DE COVID-19.
Frente al crecimiento de casos de Covid-19 que se registraron las últimas semanas, el intendente Marcelo Orazi se dirigió a los vecinos y llamó a la responsabilidad social y personal, remarcando el cuidado y la prevención frente al virus.
“Hemos tenido un considerable aumento de casos en estas últimas dos semanas”, analizó Orazi y advirtió que en su “mayoría corresponden a personas de entre 19 y 45 años, sin antecedentes patológicos o enfermadades previas”.
Ante este panorama, que calificó como “quizás el más cómplicado desde que esta pandemia atravesó cada una denuestras actividades”, el intendente volvió a apelar una vez más a la “responsabilidad social” porque “la única vacuna, hasta el momento, es el cuidado y la prevención”.
“Es imposible asumir el cuidado y la prevención sin el compromiso de todos, desde el lugar que ocupamos en la comunidad”, interpeló Orazi.
En este sentido, solicitó que se eviten “todas las situaciones que pongan en riesgo nuestras vidas y la de los demás” como las “reuniones socales y familiares; deportes de contacto; compartir el mate, un vaso o los utensillos de comida”.
Asimismo planteó que cada vecino asuma la “responsabilidad de fiscalizarnos entre nosotros mismos” y que cuando “un amigo o conocido” esté haciendo algo indebido corregirlo.
Por otra parte, recordó que “los trabajadores de Salud y de la Policía que nos brindan su protección” como así también “los trabajadores municipales”, que garantizan los servicios a los reginenses; “tienen hijos, esposas, esposos, padres, madres, a quiénes relegan de su vida diaria para asumir el compromiso como servidores públicos”.
Fuente de información: REGINA NOTICIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario