EL COER A CARGO DE EL OPERATIVO.
Verifican los permisos de circulación y que se cumplan las medidas sanitarias por la pandemia, se indicó. Se pretende reducir el nivel de circulación en la ciudad.
Tras el pedido municipal a la Policía provincial con el fin de incrementar los controles en los accesos a la ciudad y atenuar el nivel de circulación en las calles, integrantes del grupo COER encabezaron operativos en esta ciudad.
Según se informó, los principales accesos a la ciudad "siguen resguardados por los grupos especiales de la Policía de Río Negro, quienes solicitan permisos de circulación y las medidas de distanciamiento social, independientemente de las tareas de prevención habituales".
"Seguimos controlando las rutas y caminos de la provincia para cuidarnos del COVID-19. Recordá que no podés circular sin el permiso correspondiente. Usá barbijo y mantené la distancia", se reiteró.
Pese a la intensificación de los controles, muchos vecinos alertaron hoy a las autoridades locales sobre la presencia de gran cantidad de gente tanto en el centro de la ciudad como en los paseos -durante la soleada tarde- en muchos casos "sin el uso de barbijos" ni respetar la distancia social.
Fuente de información: Radio Slogan 94.7
No hay comentarios:
Publicar un comentario