viernes, 31 de enero de 2020

Información desde Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.


Número de reclamos con atención las 24 horas.
La Municipalidad de Villa  Regina recuerda la vigencia del número telefónico para reclamos, con atención  durante las 24 horas: 298 453-7440.
Previo a efectuarse la llamada debe considerarse que:  solo se recepcionarán reclamos por SERVICIOS que presta el Municipio. A cada llamado corresponde un NÚMERO DE RECLAMO que debe conservarse. Es importante solicitar NOMBRE y APELLIDO del empleado de turno que atiende. Si en un tiempo prudencial el reclamo no fue resuelto, se debe VOLVER A LLAMAR y con el número de reclamo consultar el estado del  mismo.

La Mesa Rural recibió la visita del Intendente.
En ocasión de un nuevo encuentro de integrantes de la Mesa Rural, el Intendente Marcelo Orazi visitó la Oficina de Turismo e Informes de la Municipalidad de Villa Regina, con el objetivo de interiorizarse sobre avances y proyectos en marcha y futuros.
Junto a la responsable del área, Katherina Iogna, entre otros presentes, intecambió apreciaciones y sugerencias tendientes a cristalizar actividades que hacen del turismo local una potencial herramienta de desarrollo.

Orazi visitó las instalaciones de La Reginense.
Luego de haber constituido el escenario de su primer y emotivo discurso como Intendente de Villa Regina, Marcelo Orazi volvió a visitar las instalaciones de la Cooperativa La Reginense, acompañado por el interventor de la misma, José Pérez.
Durante el recorrido de los diversos sectores, Orazi conversó con los alrededor de 50 obreros que combinan, a diario, trabajo con la motivación de futuros proyectos y desafíos, a corto y mediano plazo, y la satisfacción por la continuidad de su trabajo luego de un largo tiempo de lucha.
La oportunidad sirvió, además, para que los referentes de uno de los mayores emblemas productivos de la ciudad retomen, junto al Intendente, cuestiones vinculadas a la organización de la Fiesta de la Sidra, a concretarse durante el corriente año.
Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario