jueves, 2 de enero de 2020

Próximamente actividades de verano en Isla 58.

Próximamente actividades de verano en Isla 58.
En el marco de propuestas de verano, las áreas de Turismo, Deportes y Cultura de la Municipalidad de Villa Regina organizan distintas actividades para disfrutar en la Isla 58, a partir de los próximos días.
En principio, el lunes 13 se recibirá a la Regata del río Negro, instancia en la que se promocionará la Mesa de Turismo Rural y una gama de productos regionales.
Por otra parte, se proyectan un torneo de tejo, una caminata guiada interpretativa por variados sectores del predio, música y cine en la playa, paseo de emprendedores, el cierre del programa “Fiesta en mi plaza”, bajada de canoas, safari fotográfico guiado y el tradicional Triatlón de la Vendimia.
De esta manera, la posibilidad de disfrutar de la Isla como balneario se amplía a las actividades alternativas para distintos públicos y gustos.

Los Reyes Magos pasarán por Regina.
Una vez más los niños y niñas de Villa Regina tendrán la oportunidad de disfrutar de la llegada de los Reyes Magos a la ciudad, a través de la propuesta de la Dirección de Cultura del Municipio que convoca a las familias el próximo domingo, al pie del Sendero a la Capilla.
Luego de la bajada, los Reyes, acompañados por los Bomberos Voluntarios de la ciudad, se trasladarán al Anfiteatro donde compartirán juegos, música y sorteos, en una noche que permitirá ver los sueños de los más pequeños hechos realidad.

5 alcoholemias positivas en Año Nuevo.
La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Villa Regina informa que los controles realizados durante la jornada de ayer, arrojaron como resultados 60 infracciones, 7 motos y 1 vehículo retenidos y 5 alcoholemias positivas, de las cuales la más elevada fue de 2,43 de alcohol en sangre.
Los controles se realizaron sobre Avenida General Paz, el denominado kilómetro de Kaulum y diferentes calles céntricas de la ciudad, mientras que las retenciones se debieron a falta de documentación como licencia de conducir y seguro y también por alcoholemia positiva.
*Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario