viernes, 10 de enero de 2020

40 personas con discapacidad participan de la Colonia Municipal de Vacaciones.


40 personas con discapacidad participan de la Colonia Municipal de Vacaciones.
Un total de personas con discapacidad participan de la Colonia de Vacaciones que ofrece la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Regina, los días martes y jueves, de 9 a 12 horas, en las instalaciones del Club Atlético Regina, donde realizan actividades lúdicas, deportivas, sobre todo acuáticas.
Además de las propuestas recreativas, los asistentes comparten una merienda y, quienes no cuentan con medios de traslado propios, disponen de transporte que ofrece el Municipio.

Medio Ambiente recibió a referentes de APAN.
El responsable del Departamento de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Regina, Hugo Curzel, se reunió con referentes de APAN (Asociación Protectora de Animales), con el objetivo de abordar diferentes temas, entre otros, zoonosis y  salud pública y la problemática de los animales callejeros.
De esta manera, el Municipio continúa con la articulación de acciones y programas tendientes a mejorar distintas cuestiones ambientalistas, en el marco de un trabajo inter institucional.

Arranca la 1º Feria REemprender.
La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Villa Regina convoca a participar de la 1º Feria REemprender.
- Paseo de emprendedores artesanos, que tendrá su primera edición mañana sábado, entre las 19 y 23 horas, en el Paseo de los Artesanos.
* Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario