miércoles, 22 de enero de 2020

A poco mas de un mes de asumir el cargo en el área de Tránsito y Defensa Civil de Villa Regina, Marío Figueroa realizó un primer análisis de su gestión.

A poco mas de un mes de asumir el cargo en el área de Tránsito y Defensa Civil de Villa Regina, Marío Figueroa realizó un primer análisis de su gestión en el diálogo sostenido con el programa Puntos de Vista.
Uno de los puntos donde mas se intensificaron los trabajos fue en el área de tránsito, donde aumentaron los controles, sumándose a los mismos alcoholimetros homologados.

«Fueron 18 meses sin control»


Los controles de alcoholemia se desarrollan durante toda la semana, encontrándose inclusos varios casos positivos; potenciándose durante los fines de semana.
Este aumento en el número de controles, en conjunto con efectivo de la Policía de Río Negro, han comenzado a mostrar un saldo favorable y positivo mencionó. ejemplo de esto el uso de casco en motos que se vio un mayor uso.
Puso de manifiesto que cuenta con el mismo número de personal de tránsito; que a su criterio necesita incrementar en 10 o 25 mas para solventar la demanda que se triplica durante el dictado de clases.

Con miras a futuro, Figueroa remarcó que se generó el área de educación vial y se enviará al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza que regule el Conductor Designado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario