viernes, 24 de enero de 2020

NOTICIAS DESDE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA REGINA.


Ocupa la atención el arreglo y mantenimiento de caminos rurales.
La extensa espera de reacondicionamiento de los caminos rurales de la ciudad ocupa la atención de la actual gestión de gobierno por lo que un encuentro entre el Intendente, Marcelo Orazi, y el Presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina, Ingeniero Raúl Ángel Grün, permitió establecer prioridades y evaluar opciones para la reparación y mantenimiento de las mismas.
De la reunión participaron, además, el Secretario de Obras y Servicios, Alberto Guglielmin, y el Director de Servicios Públicos, Rubén Martel.

Bicicleteada rural mañana sábado.
Las direcciones de Turismo y  Deportes de la Municipalidad de Villa Regina invitan a la  Bicicleteada Rural, a llevarse a cabo mañana sábado con destino establecimiento  Rugliano, donde se disfrutará de un recorrido explicativo por la chacra  y un desayuno para continuar, luego, a Antigua Casa que ofrecerá fruta fresca,  bebidas y productos salados previo a emprender la vuelta.
EL  recorrido consta de un total de 25 kilómetros, con punto de partida en la  oficina de Turismo, Pioneros y Florencio Sánchez, a las 8:30 horas.

Cumelen en mantenimiento escolar.
El  reacondicionamiento del Polideportivo Cumelen, como espacio para las actividades  deportivas escolares, previo al inicio del próximo ciclo lectivo, fue motivo de  encuentro entre el Director de Deportes de la Municipalidad de Villa Regina,  Ariel Oliveros; del Jefe de Higiene y Seguridad Laboral, Víctor Paternolli; y  del Coordinador del Consejo Escolar Alto Valle Este II, Carlos Correa.
De  esta manera, el predio municipal entra en mantenimiento escolar con la  responsabilidad de la delegación provincial de acondicionar el sistema  eléctrico, el recambio de chapas, limpieza de tanques y canaletas, entre otras  tareas necesarias que permitan garantizar condiciones óptimas. Por su parte, el  Municipio dotó de cartelería de seguridad que se dispondrá en los distintos gimnasios y sectores del edificio.

Se evalúa el posible cercado perimetral del parque industrial.
 El cercado perimetral y la reforma del estatuto fueron los puntos estratégicos que se trataron durante una reunión que mantuvo el Intendente Marcelo Orazi, como Presidente de la Fundación Centro Industrial Reginense, con referentes del mismo, con el objetivo de planificar acciones a mediano plazo y generan beneficios tanto para la institución como para las empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario