jueves, 16 de enero de 2020

Chechelos: Revelación de Cosquín en el Galpón de las Artes.


Chechelos: Revelación de Cosquín en el Galpón de las Artes.
El Galpón de las Artes Benedicta Cipolletti ofrecerá, el próximo sábado, la posibilidad de disfrutar de la presentación musical de Chechelos, galardonados con el premio Revelación en Cosquin y con un rotundo éxito de su primer disco, “En movimiento”.
Este Dúo, formado por Ramiro Zárate Gigli y Mauro Zarachian surgió de la Orquesta Filarmónica de Río Negro, ha recorrido diversos escenarios ofreciendo una sonoridad única y renovada, que mantiene su esencia folclórica y fusiona estilos y técnicas, además del detalle innovador de la “chelarra”, mezcla perfecta entre chelo y guitarra, que invita al movimiento del público.
La batería y la percusión de Ciro Gargaglione potencia el ritmo de un repertorio instrumental y cantado, con canciones propias y arreglos originales de clásicos del cancionero popular argentino y composiciones de jóvenes folcloristas.
La entrada al espectáculo, organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Regina, que próximamente formará parte del programa musical de la Fiesta Provincial de la Pera, tiene un costo de $150 e incluye degustación de vinos a cargo del área de Turismo.


Orazi recorrió sectores rurales.
El  Intendente Marcelo Orazi recorrió, junto al Presidente de la Cámara de  Productores de Villa Regina Mauricio Molinaro, distintos sectores rurales con el  objetivo de interiorizarse acerca de los daños ocasionados por el granizo y de  reafirmar el compromiso de seguir trabajando en soluciones conjuntas para que la  fruticultura, como actividad productiva por excelencia del Alto Valle, ocupe el  lugar que merece.
Por otra parte, el Jefe comunal aprovechó la oportunidad para seguir de cerca el trabajo de reacondicionamiento que una motoniveladora de Vialidad Provincial realiza en los caminos rurales, hoy en particular, en el kilómetro conocido como las 200 de Moño Azul, dando respuesta a un reclamo de los vecinos que data de hace tiempo.

Pago anual de canon de Parque Industrial al cobro.

La Administración de la Fundación Centro Industrial Reginense informa a las empresas que se encuentra al cobro el Pago Anual 2020 de canon industrial.

Al respecto las opciones son: 1º vencimiento: 31 de enero con el 25% de descuento. 2º vencimiento: 21 de febrero con el 20% de descuento.

* Noticias desde Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario