viernes, 17 de enero de 2020

Noticias desde Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

Orazi recibió a la Ministra de Educación.
En un marco de distintas reuniones que lleva adelante la cartera de Educación y
Derechos Humanos de la provincia, la Ministra Mercedes Jara Tracchia, acompañada por el Secretario de Educación, Gabriel Belloso, visitaron al Intendente Marcelo Orazi, con el objetivo de abordar distintos temas y problemáticas.
Entre otros, el encuentro sirvió para conocer lineamientos y prioridades que la actual gestión de gobierno tiene en materia educativa.

El Municipio recibió 250 carteles de seguridad.
Luego de gestiones realizadas por el Intendente Marcelo Orazi y Víctor Paternolli, responsable del área de Seguridad e Higiene de la Municipalidad de Villa Regina, la aseguradora de riesgo contratada Prevención ART entregó, de manera gratuita, un total de 250 carteles, destinados a ser distribuidos en las distintas dependencias.
La oportunidad sirvió, además, para compartir una reunión donde se trataron temas  relacionados a indicadores de siniestros del año 2019, objetivos que permitan disminuir los mismos y coordinación de capacitaciones de RCP para personal  municipal, a desarrollarse durante el primer y segundo semestre del corriente año.
En representación de la firma estuvieron presentes Sergio López, Jefe de Operaciones; Gabriel Pintos, Asesor Referente; Pablo Agnoletti, Productor Sancor Seguros; Judith Marcó, Organización Amadei; y Florencia Minisini, Asesora de Riesgos, además de funcionarios municipales presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario