lunes, 13 de enero de 2020

El Intendente recibió a referentes de la Asociación Bomberos Voluntarios.

El Intendente recibió a referentes de la Asociación Bomberos Voluntarios.
El Intendente Marcelo Orazi se reunió con autoridades de Bomberos Voluntarios de Villa Regina, con el objetivo de tratar temas diversos que vinculan a ambas instituciones.
De la oportunidad participaron el Presidente de la Asociación, José Calderón, y Héctor Grifoni, integrante de la Comisión.

Alcoholemias positivas, retenciones de vehículos e infracciones durante el fin de semana.
La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Villa Regina informa que los controles efectuados durante la madrugada de ayer arrojaron como resultado un total de 8 alcoholemias positivas, la retención de un vehículo y una motocicleta y 15 infracciones labradas. Entre las alcoholemias positivas el resultado más alto fue de 2,61 de alcohol en sangre.
Por otra parte, de manera conjunta con personal de la Comisaría 35º, los controles se extendieron en diferentes sectores de la ciudad, entre otros, Avenida Juan XXIII, con el objetivo de concientizar sobre el uso del cinturón de seguridad, exceso de velocidad y consumo de alcohol y estupefacientes a la hora de conducir, lo que resultó con 18 infracciones de tránsito y la retención de 3 motocicletas por falta de documentación y alcoholemia positiva.
En tal sentido se recomienda a los conductores circular con documentación requerida completa y en condiciones, respetar las reglas de tránsito y evitar conducir si ha ingerido alcohol.

Con alrededor de 90 chicos finalizó la primera semana de Colonia.
Aproximadamente 90 chicos recibieron su diploma y una bolsa con golosinas como reconocimiento a su participación en la Colonia de Vacaciones que lleva adelante la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Regina que finalizó su primera semana, el pasado viernes, en el balneario de la Isla 58.
Acompañado por profesores y personal a cargo, el Director del área, Ariel Oliveros compartió la tarde de actividades, juegos, merienda y cierre con niños y niñas Barrios Don Bosco, Borgatti, Del Trabajo, Cívora, Matadero, Este, Provincial, Namuncurá, Belgrano, 47 Viviendas, La Unión y 201 Viviendas.

Provincia acompaña la organización de una nueva edición de la Vendimia.
La Subsecretaria de Cultura y Economías Creativas de la provincia de Río Negro, Nancy Sierro, visitó el Municipio de Villa Regina donde fue recibida por el Intendente Marcelo Orazi, con quien conversó acerca de diferentes cuestiones, entre las más destacadas, la Fiesta Provincial de la Vendimia.
En la oportunidad, de la que también participaron la Secretaria de Coordinación, María Rosa Pulgini; la Directora de Cultura, Silvia Alvarado; y el Director de Relaciones Institucionales, Flavio Collino, la funcionaria provincial brindó asesoramiento técnico respecto de la organización, perfil y colaboración del gobierno rionegrino en la realización de la edición 41º de la Vendimia.
Así mismo, se evaluaron posibles lineamientos de colaboración entre municipios para la promoción y difusión de la diferentes fiestas en distintos lugares de la provincia como así también propuestas de proyectos culturales a desarrollar durante el corriente año.
* Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario