lunes, 20 de enero de 2020

Aporte para el Club Atlético Regina.

Aporte para el Club Atlético Regina.


Orazi y de la Legisladora Marcela Ávila, el Secretario de la Gobernación provincial, Juan José Deco, entregó un aporte al Club Atlético Regina, destinado a la Subcomisión de Fútbol.
En la oportunidad recibió el mismo el Vicepresidente de la institución, Jorge Linares, y participó de la entrega la Directora de Gestiones Deportivas, Susana Fantini.

Capilla Velatoria del Cementerio fuera de servicio.

El Departamento de Cementerio de la Municipalidad de Villa Regina informa que aún continúa suspendido el servicio en la Sala Velatoria del Cementerio, debido a los destrozos y robo ocurridos a mediados de diciembre pasado.
Por lo anterior, aquellas familias que requieran del servicio, pueden acercarse a la Secretaria de Acción Social, sita en Uspallata Nº 169, a los fines de asesorarse respecto de la alternativa vigente.


Continúan las alcoholemias positivas.

En el marco de controles de tránsito que lleva adelante la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Villa Regina, los resultados del fin de semana fueron 9 alcoholemias positivas, 9 vehículos retenidos y 11 infracciones de tránsito.

Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario