viernes, 9 de diciembre de 2016

Más de 40 instituciones de Villa Regina recibieron aportes de la Provincia.

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck presidió ayer en Villa Regina el acto de entrega de aportes a instituciones, certificados de micro emprendimientos y ayuda económica a familias en situación de vulnerabilidad.
"Las comunidades que avanzan son aquellas que tienen capital social porque lo más importante es la gente en las instituciones. Cuando una comunidad tiene muchas instituciones es porque hay participación, solidaridad y trabajo comunitario", expresó el Mandatario.
De este modo, 43 instituciones, entre las que se encuentran juntas vecinales, academias, cooperativas, iglesias, instituciones deportivas y centros de jubilados, recibieron aportes de $10.000 cada una, para poder continuar desarrollando sus actividades en beneficio de la comunidad.

"Sabemos que estos $10.000 no resolverán sus problemas, ni cumplirán con las aspiraciones que tenían, pero lo que buscamos es que se sientan reconocidos y acompañados por el Estado", aseguró.

"Hoy queríamos transmitir el agradecimiento por lo que día a día hacen por Villa Regina y por la Provincia; es nuestro deseo que todas las instituciones crezcan", finalizó.

Durante el acto se precedió además a la entrega de certificados al micro emprendimiento "Cocina Feliz", por un importe de $15.499; y para una despensa familiar, por un monto de $13.299.

Asimismo, se entregaron ayudas sociales por $5.000, mientras que el Club Villa Regina recibió $15.000.

Estuvieron presentes en el acto el intendente local, Daniel Fioretti; el ministro de Desarrollo Social, Fabian Galli; y los legisladores Oscar Díaz y Silvia Morales.

Publicado en página del Gobierno de Río Negro. http://www.rionegro.gov.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario