viernes, 9 de diciembre de 2016

"Esta situación afecta a mi buen nombre y honor".

Villa Regina (Periódico La Comuna) - Luis es empleado municipal y en la actualidad se desempeña como cadete en el Concejo Deliberante local. También es muy conocido por su actividad como jardinero, labor que realiza hace más de 20 años. Lamentablemente en los últimos días el hombre dijo haber sido víctima de la confusión de un sector de la ciudadanía que, de manera errónea, lo ha vinculado al hurto de 200.000 dólares que recientemente sufrió una abuela de 78 años por parte de otro jardinero que comparte el mismo apellido que Luis.
"La coincidencia de apellido y el hecho de que ambos seamos jardineros hizo que la gente en la calle me relacione con el robo a la abuela. Al principio lo tomaba con humor pero hoy ya me preocupa porque se está afectando a mi buen nombre y honor", comentó Luis.
El jardinero de 55 años relató que la confusión de la gente la escuchó en el banco al momento de encontrarse con un conocido que le dijo: "Te defendí hasta donde pude". Luego continuaron en el Concejo, en Acción Social del municipio y hasta dijo haber perdido oportunidades laborales. "Hace pocos días me recomendaron como jardinero pero al mencionar mi apellido, la mujer dijo 'Nooo, no me lo nombres'. La situación me preocupa de sobremanera ya que además de estar permanentemente en la calle, también estoy al frente de una iglesia, por eso hoy decido aclarar esta confusión que tiene la gente porque al callar lo único que hago es permitir que este rumor crezca", finalizó.
Vale señalar que la confusión de un sector de la ciudadanía vincula a Luis con otro sujeto de 61 años de edad quien el pasado 17 de noviembre fue denunciado por el hurto de 200.000 dólares a una abuela. A los pocos días se determinó que con ese dinero se había comprado una casa, vehículos y demás elementos de valor que luego la policía secuestró tras una serie de allanamientos realizados en calle La Pampa y Cerutti de esta ciudad. En este caso el sujeto imputado por el hurto era de confianza de la mujer y le realizaba distintas labores, entre ellas como jardinero, en su vivienda ubicada en cercanías al hospital local.

Fuente de información: http://periodicolacomuna.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario