martes, 6 de diciembre de 2016

COSAS QUE PASAN EN VILLA REGINA: Terminó con su auto en el Salado.


Terminó con su auto en el Salado.
Villa Regina (Periódico La Comuna VR)- Un vehículo Fiat Uno, conducido por una mujer de 61 años, terminó en el Salado en la intersección de Ruta 22 y calle Belgrano. El hecho ocurrió esta tarde, alrededor de las 19,30, cuando la conductora esperaba el cambio de semáforo para cruzar desde calle Belgrano hacia la España.
De acuerdo a la información brindada a ‘La Comuna’ desde el área de Tránsito municipal y Caminera de Chichinales, en su intento de esquivar a un auto que se encontraba adelante pero que retrocedía la conductora del Uno habría maniobrado para evitar el toque con dicho rodado. Sin embargo la desafortunada acción de la mujer de 61 años, oriunda de la zona rural de Godoy, provocó su caída al curso de agua. "Los fierros se arreglan, afortunadamente el auto no se dio vuelta sino no sé qué hubiese pasado", relató el hijo de la conductora godoyense a 'La Comuna'.
Tras ser alertados, se dirigieron al lugar personal de bomberos y del hospital local para rescatar a la mujer, de apellido Hernández, del Salado. Luego fue trasladada al hospital local donde se constató que recibió lesiones leves.
Minutos después de las 21 el auto era retirado del Salado con un camión de auxilio mecánico.

Fuente de información e imagen: Periódico "La Comuna de Villa Regina", 6/12/2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario