lunes, 26 de diciembre de 2016

$75.000 en elementos deportivos para las escuelas deportivas. Fue lo que recibió del gobierno nacional el municipio de Huergo.

$75.000 en elementos deportivos para las escuelas deportivas.

Huergo (Periódico La Comuna) – El municipio huerguense recibió elementos deportivos del gobierno nacional por un valor de $ 75.000, los cuales serán destinados a las Escuelas Deportivas Municipales que se desarrollan en la localidad.
El aporte fue tramitado y gestionado por el área de Desarrollo Social local ante la Dirección Nacional de la Juventud, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
“Esto habla de un nuevo compromiso, el nuevo paradigma del apoyo del Gobierno Nacional y el Presidente Macri para fortalecer a los municipios en la gestión, esto para nosotros como huerguenses es importante y, sobre todo, para nuestros chicos, para las escuelas deportivas y para el desarrollo de las diferentes disciplinas”, manifestó el intendente Miguel Martínez durante el acto del que también formó parte el Coordinador para Río Negro del Ministerio del Interior, Juan Martín, además de funcionarios municipales y vecinos.
Por su parte Juan Martín agregó: “El Gobierno Nacional no los va a dejar solos, el Presidente Macri va a apoyar a este intendente amigo”. 

http://periodicolacomuna.com.ar/content/75000-en-elementos-deportivos-para-las-escuelas-deportivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario