miércoles, 7 de diciembre de 2016

El intendente de Villa Regina, Daniel Fioretti, junto con el director de Medioambiente, Antonio Puerta, hizo la entrega de 3.000 pesos a la Escuela Agraria AVE correspondientes al monto recaudado por la campaña “Respondé al llamado del planeta”.

Se firmó el convenio para refacciones y obra de gas para la Escuela 316 de Villa Regina y un convenio para ejecutar obras menores en educación. Estuvieron presentes el ministro de Obras y Servicios Públicos de Provincia, Carlos Valeri; el secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Oscar Echarren; el intendente de Villa Regina, Daniel Fioretti; el coordinador del Consejo Escolar, Carlos Correa; los legisladores provinciales Oscar Díaz y Silvia Morales y autoridades educativas.
El martes 6 de diciembre, en el Municipio de Villa Regina, se concretó la firma del contrato para la obra de gas de la Escuela 316 de la localidad y un convenio para refacciones en la institución.Luego, las autoridades supervisaron las obras de ampliación de la Escuela 235 cuya inversión asciende a los $20.000.000, la sobras de ampliación de la Escuela rural 105.
Fuente de información: Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario