jueves, 3 de diciembre de 2015

Un moderno cartel para identificar a Villa Regina.

Villa Regina (Periódico La Comuna)- Luego de la parquización de la rotonda que se encuentra en Avenida Rivadavia y ruta 22 (frente a Petrobrás), se procedió hoy a la colocación del cartel con la inscripción ‘Villa Regina’, que identificará el acceso oeste a la ciudad. Las letras del cartel estarán iluminadas con un sistema leed lo que permitirá su visualización durante la noche. 
A esta obra se suma el Parque Romero o Paseo del Arroyo, sector que se ubica sobre la margen norte del desagüe Salado, entre calle Pioneros y la rotonda de la Avenida Cipolletti. Es un recorrido de de 1300 metros, que sumado a la margen sur (por calle Florencio Sánchez) completan un trayecto de 2600 metros. El paseo en el que se trabaja desde hace dos meses y a inaugurarse en diciembre estará iluminado, parquizado y contará con bancos de descansos.
Por otro lado, la próxima semana quedarán inaugurados los últimos trabajos de esta gestión en diferentes sectores de la ciudad. Uno es el skate park, que se construye en el Paseo de la Juventud.
También está prevista la inauguración del dinotobogán de Villa Alberdi, un tobogán en forma de dinosaurio en el que ya se está trabajando en las últimas semanas y que demandará una inversión aproximada a los 80.000 pesos.


Publicado en Periódico "La Comuna de Villa Regina", 2 de diciembre de 2015. 
http://periodicolacomuna.com.ar/content/un-moderno-cartel-para-identificar-villa-regina

No hay comentarios:

Publicar un comentario