jueves, 17 de diciembre de 2015

En extraordinaria, se aprobó el presupuesto 2016 y el nuevo organigrama municipal.

Villa Regina (Periódico La Comuna)- Esta mañana se realizó la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante de Villa Regina, en la cual juró el concejal Ernesto Flores de Juntos Somos Río Negro en lugar de Cristian Aristan, quien pidió licencia para ocupar la secretaría de Gobierno del Ejecutivo.
Durante la sesión se hicieron presentes las 8 familias que solicitaron no ser excluidas del loteo social recientemente aprobado, para lo cual, según sostuvieron, en su momento habían presentado la documentación correspondiente.
Luego de un cuarto intermedio para que los integrantes de la comisión de Presupuesto y Hacienda firmaran el dictamen sobre el presupuesto para el año próximo, en el recinto, el concejal Maximiliano Garré (FpV) hizo uso de la palabra solicitando “aprobar el despacho de comisión del proyecto de ordenanza 40/2015 del presupuesto general de gastos y recursos correspondiente al ejercicio fiscal 2016 con las modificaciones correspondientes a la partida de zoonosis”.
“Solicito su aprobación de manera que el intendente Fioretti tenga la herramienta del presupuesto y además llevar tranquilidad que la planta permanente de empleados es de 320 personas”, destacó Garré.
El presupuesto 2016 fue aprobado por unanimidad.
Durante la sesión, se definieron los presidentes de los tres bloques: Domingo Vallejo (FpV); Luis Baleani (JSRN) y Carlos Rodríguez (UCR).
También quedaron integradas las diferentes comisiones. La de Presupuesto y Hacienda quedó conformada por los ediles Garré, Vallejo, Flores, Baleani y Rodríguez.
La Comisión de Asuntos Jurídicos: Vallejo, Baleani y Rodríguez; Asuntos Sociales: Gonzalo, Garré, Claudia Ávila, Sandra Quiros y Rodríguez; Planificación y Desarrollo: Garré, Bonjour, Flores, Ávila y Rodríguez; Desarrollo Ambiental: Gonzalo, Bonjour, Quiros, Ávila y Rodríguez; Tránsito: Bonjour, Quiros, Ávila y Rodríguez.
Finalmente, se trató sobre tablas y se aprobó por unanimidad el organigrama municipal.
http://periodicolacomuna.com.ar/content/en-extraordinaria-se-aprob%C3%B3-el-presupuesto-2016-y-el-nuevo-organigrama-municipal

No hay comentarios:

Publicar un comentario