miércoles, 9 de diciembre de 2015

Aún no se ingresó a la casa de Ana Monópoli.

Villa Regina (Periódico La Comuna)- Aunque se había anunciado para las 9 de hoy miércoles, aún no se produjo el ingreso del equipo técnico conformado por una psicóloga forense, un médico forense y un comisario inspector retirado, a la vivienda de Ana Monópoli, la mujer que fue hallada asesinada en su casa el 17 de noviembre de 2014. Recordemos que la propiedad permanece con custodia policial.
Mientras se aguarda la llegada del equipo técnico, en las inmediaciones de la casa, ubicada sobre calle Don Bosco al 121, se encuentran dos de sus hijas, Silvina y Claudia Koloszyc, junto al licenciado en Criminalística Enrique Prueger, quien fue convocado por la familia. Se desconoce si el perito, de amplia experiencia en casos de alta complejidad y que han tenido resonancia a nivel nacional, será autorizado por la justicia para poder ingresar a la vivienda.
En diálogo con ‘La Comuna’, Prueger explicó que la pericia de perfil criminal que deberá realizar el equipo dispuesto por la justicia servirá para “interpretar cómo fue la escena del crimen, en qué franja horaria se ingresó a la vivienda, por dónde, el recorrido de la víctima y del o los autores del crimen, y hasta las características de los sujetos”.
Por su parte, las hijas de la mujer asesinada señalaron que “estamos igual que como el primer día ante la falta de certezas y de avances en la investigación”.
http://periodicolacomuna.com.ar/content/a%C3%BAn-no-se-ingres%C3%B3-la-casa-de-ana-mon%C3%B3poli

No hay comentarios:

Publicar un comentario