jueves, 31 de diciembre de 2015

2015 con una agenda marcada por las elecciones.

Más allá de los logros deportivos locales; de las falencias en salud y en educación; de la solución habitacional para 166 familias; de la inseguridad ciudadana y vial; de los reclamos laborales; de la falta de justicia; del temor de la ciudadanía y su movilización ante temas como la violencia de género, el fracking y el peligro de derrumbe en un sector de la alta barda, sin dudas uno de los temas que dominó la agenda periodística de los medios de comunicación y que ocupó la mayor parte de las portadas de La Comuna a lo largo del año que culmina fueron las elecciones, tanto a nivel local, provincial y nacional.
En este sentido, en Villa Regina se comenzaron con las internas del PJ y se continuó con las municipales, como así también en Godoy, Huergo y Mainqué. Luego llegó el turno de la provincial para la elección de gobernador y legisladores, se siguió con las PASO a nivel nacional, la elección a Presidente y el balotaje.
El escrutinio por las elecciones de Villa Regina se extendió a lo largo de cuatro días, y fue informado minuto a minuto a través de las redes sociales de La Comuna.  Luego, la demora del Tribunal Electoral para proclamar al nuevo intendente, fue el condimento especial que hizo que la cuestión electiva sea el hecho del año.
EL BALANCE DE FIN DE AÑO DEL PERIÓDICO "LA COMUNA DE VILLA REGINA" UN MEDIO REGINENSE CREADOR DE TRABAJO, RIQUEZA EN VILLA REGINA, LA PERLA DEL VALLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario