miércoles, 23 de diciembre de 2015

Desde este jueves ya hay receso en algunos municipios del Alto Valle Este. Desde el municipio de Chichinales recomendaron a los contribuyentes que deban completar trámites realizarlos antes del inicio del receso anunciado.

Los municipios del Alto Valle Este comenzarán con el receso administrativos, en algunos casos desde este jueves y en otros a partir del 1 de enero, por lo que la atención al público será restringida.
Godoy e Ingeniero Huergo comenzarán desde este 24 de diciembre con el receso administrativo, mientras que Mainqué y Chichinales lo harán a partir del 2 de enero.
En el caso de Godoy el receso programado será hasta el cuatro de enero de 2016, momento a partir del cual se normalizará la atención del servicio a los contribuyentes de esta localidad.
Por su lado el municipio de Huergo también comenzará este 24 de diciembre con su receso administrativo, aunque el mismo se extenderá hasta el 24 de enero.
A su vez detallaron desde el municipio de Huergo que este jueves no habrá servicio de recolección de residuos domiciliarios, al igual que el 31 de diciembre, mientras que el 25 de diciembre y el uno de enero el servicios se prestará con normalidad.
Durante el receso administrativo afectará también el servicio de recolección de residuos durante los sábados y domingos.
El municipio de Mainqué por su lado comenzará con el receso administrativo, el cual se extenderá hasta el 29 de enero.
Finalmente el municipio de Chichinales anunció que también a partir de 2 de enero comenzará con el receso administrativo aunque en este caso el mismo será por 15 días en forma total para el personal municipal, mientras que durante la segunda quincena de enero, la atención será restringida.
Desde el municipio de Chichinales recomendaron a los contribuyentes que deban completar trámites realizarlos antes del inicio del receso anunciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario