domingo, 13 de diciembre de 2015

Juró Fioretti y es el intendente de Villa Regina.

Villa Regina (Periódico La Comuna)- “Ante Dios, por la Patria, la verdad, la justicia, la unidad de la familia, los caídos en Malvinas y el pueblo de Villa Regina”. De esta manera prestó juramento esta tarde el doctor Daniel Fioretti como intendente de Villa Regina.
Lo hizo en el acto que se desarrolló en el salón del colegio María Auxiliadora, con alrededor de 450 personas, entre ellas el gobernador Alberto Weretilneck, el intendente saliente y legislador provincial Luis Albrieu y otros funcionarios salientes y entrantes. 
Al comenzar el acto, se dio lectura al acta de proclamación de las autoridades electas el pasado 3 de mayo, y luego se entregaron los diplomas a los 10 ediles que conforman el nuevo Concejo Deliberante. Más tarde, se hizo entrega de reconocimientos a los miembros del Tribunal de Cuentas saliente y se procedió a la jura de los nuevos revisores de cuentas.
El primer orador fue Albrieu: “Es un día de fiesta absoluta.  En estos 32 años de democracia, en Regina gobernó 16 años el radicalismo y 16 el justicialismo.  Hoy, para romper este equilibrio, asume una nueva fuerza, que no pertenece a los partidos tradicionales, que es Juntos Somos Río Negro. Bienvenido este recambio”.
“Vendrán vecinos con miradas diferentes que aportarán nuevas situaciones y cambios a Villa Regina.  Voy a hacer entrega del estado patrimonial del municipio al intendente, que marca la situación económica al día 11 de diciembre”, señaló el ahora ex jefe comunal.
http://periodicolacomuna.com.ar/content/jur%C3%B3-fioretti-y-es-el-intendente-de-villa-regina

No hay comentarios:

Publicar un comentario