jueves, 10 de diciembre de 2015

Ivancich juró y renovó su compromiso por segunda vez como intendente de Godoy.

Godoy (Periódico La Comuna VR) - "Me comprometo a seguir trabajando con humildad para seguir haciendo de Godoy un pueblo cada vez más grande", fueron las palabras del intendente Luis Ivancich durante la tarde de ayer miércoles, oportunidad en la que reasumió al frente del Poder Ejecutivo local en el marco del acto de toma de juramento a las nuevas autoridades godoyenses.
El acto comenzó a las 20 y se desarrolló en la plaza San Martín bajo la fiscalización y certificación d la Jueza de Paz Nancy Pereyra. En la oportunidad se hicieron presentes el legislador Juan Domingo Garrone, concejales, la secretaria de Gobierno de Ingeniero Huergo Andrea Muñoz y vecinos en general.
En primer lugar el presidente saliente del Tribunal de Cuentas, Emilio Miravete, les tomó juramento a los nuevos integrantes del mencionado órgano: Eduardo Martínez (FpV), Julieta Carolina Blanco (UCR) y Nadia Beatriz Miranda (JSRN). En tanto, además de Miravente, también dejaron su cargo Blanca Huenchul (FPV) y Ana Maureira (UCR).
Seguidamente la presidente saliente del Concejo Deliberante, Yanina Vejar, tomó juramento a los nuevos integrantes del cuerpo legislativo Emilio Miravete (FpV) y Walter Alarcón (UCR). Quienes dejaron su mandato fueron las ediles Marta Carrillo (FpV) y Marta Lagos (UCR). De esta manera el Concejo Deliberante quedó conformado con Miravete, quien estará a cargo de la presidencia del órgano legislativo, Alarcon, Vejar y Pablo Daniel San Marín. Estos dos últimos ya venían desarrollando funciones como concejales.
Finalmente el nuevo presidente del Concejo fue el encargado de tomar juramento a Luis Angel Ivancich quien reasumió en su función como intendente de la localidad por segunda vez.
“Los nervios son los mismos que hace cuatro años, como así también el compromiso, las energías y la humildad para trabajar junto a los vecinos con el objetivo de hacer cada vez más grande a esta localidad”, manifestó el jefe comunal una vez concluido el acto. 
http://periodicolacomuna.com.ar/content/ivancich-jur%C3%B3-y-renov%C3%B3-su-compromiso-por-segunda-vez-como-intendente-de-godoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario