sábado, 5 de diciembre de 2015

El ‘Albo’, a 90 minutos de otro título de la Confluencia.

Villa Regina (Periódico La Comuna)- A partir de las 17 y en su cancha, Atlético Regina tiene la posibilidad de gritar nuevamente ‘campeón’ mañana, por segunda vez desde su vuelta a la Liga en el 2005.
El ‘Albo’ viene de ganarle a 25 de Mayo en La Pampa por 3 a 1 y le alcanza con un empate para dar una nueva vuelta olímpica. Si los pampeanos se imponen en el tiempo reglamentario se jugará un suplementario y en caso de persistir la igualdad habrá definición con tiros desde el punto penal.
El domingo pasado, y ante unas 600 personas, el ‘Albo’ se hizo grande. Con goles de Francis Leal y Fabián Díaz en dos oportunidades se impuso a 25 de Mayo.
"Estoy orgulloso de este grupo. Nos queda una final y vamos a jugarla como tal, la idea era hacer nuestro trabajo y lo pudimos hacer" (Mardonez).
"Fue un partido excelente, lo planteamos muy bien y estuvimos muy concentrados en todas las líneas, convencidos de lo que teníamos que hacer. Arriba, Fabián (por Díaz) es un jugador de otra categoría y se merece lo que está logrando. Nada está definido, quedan 90 minutos" (Stuardo).
"Estos chicos demostraron que no tienen miedo a jugar y van a llevar adelante lo que nos propusimos" (García).
Publicado en Periódico "La Comuna de Villa Regina". http://periodicolacomuna.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario