lunes, 5 de agosto de 2013

Volvió al triunfo del Campeonato Patagónico de Karting del reginense Sebastián “Chavo” Machado.



ACCIÓN COMUNITARIA REGINENSE.
Volvió al triunfo el único tricampeón del Campeonato Patagónico de Karting en competencia, el reginense Sebastián “Chavo” Machado, en un certamen que esta al rojo vivo en la categoría 125cc Mayor. Que ahora tiene como nuevo líder a su compañero de equipo Alejandro Ortenzi de Villa Regina. En la categoría Promocional el neuquino Ramiro Roco cosecho su quinta victoria y amplio las diferencia en la punta del certamen. Segundo triunfo consecutivo del piloto de Rincón de Los Sauces Javier Casamayor en la categoría 200cc que mantiene como líder al piloto de Fernández Oro Fabio Moretti.

Por su parte la categoría formativa, la Primicia entregó una gran demostración por parte de los más jóvenes pilotos participantes en el campeonato.
Por razones climáticas no se pudo completado el cronograma de actividades de la fecha. Debiendo ser detenida al momento de dar comienzo a las finales de las categorías 200cc, 125cc Promocional y Mayor. 
En función de lo cual se dio por cumplida la fecha, siendo entregados los puntos disputados y determinados los ganadores por sumatoria de puntos obtenidos.


 Ya lo había anticipado el “Chavo” entre sus allegados luego de su vuelta a la competencia, me va a costar un poco pero en la tercera que corra la gano. Y cumpliendo con su predicciones el piloto reginense se alzó con la victoria por sumatoria de puntos, luego de haber largado desde el fondo en la primera serie.
La segunda ubicación fue para el piloto de Villa Regina Ezequiel Tassile quien se quedo con el triunfo en la  primera serie.
Quien logró un resultado más que importante fue el reginense Alejandro Ortenzi, tercero en la sumatoria de puntos, que pasó a ser el nuevo líder del campeonato. Esto beneficiado por otra fecha en la cual Nicolás Zottele y Facundo Aldrighetti sufrieron complicaciones y no sumaron.
Ortenzi con 159 unidades es el nuevo líder, escoltado a -6 puntos por Zottele y a -7 por Facundo Aldrighetti.

Ramiro Roco es el claro dominador de la categoría 125cc Promocional donde consiguió un nuevo triunfo ampliando las diferencias con sus seguidores. Por sumatoria de puntos la segunda posición fue para el piloto de Choele Choel Germán González y la tercera le correspondió al reginense Juan Nelli Fenizi.
En el certamen Roco reúne 161 unidades, lo escoltan Nelli Fenizi a – 38 puntos y Mungai a – 39.
Nueva victoria del representante de Rincón de Los Sauces Javier Casamayor que fue el claro dominador quedándose con la victoria en ambas series clasificatorias.

La segunda posicisión fue para el piloto de Ingeniero Huergo Luciano González y la tercera para el piloto de Fernández Oro Fabio Moretti.
En el campeonato Moretti con 145 puntos se mantiene como líder, escoltado a -9 unidades por Luciano González y a 11 se ubica Casamayor.
La categoría 70cc Primicia, que corrió su serie clasificatoria y la final, contó con la participación de los pilotos Stéfano Boltin (Villa Regina), Stéfano González (Chichinales), Luciano Richmond (Villa Regina), Thiago Carreras (Cipolletti), Nicolás Donolo (Villa Regina), Franco Gutiérrez (Villa Regina) y Francisco Goyena (Villa Regina).
La continuidad del certamen será los días 24 y 25 de Agosto en escenario que se determinará en la reunión de comisión directiva del moto Club Reginense y el cual se comunicará en los próximos días. Existen diferentes opciones y posibilidades de cuál será el próximo kartódromo donde se presentará el Campeonato Patagónico de Karting.

Fuente de información e imágenes:
MOTO CLUB REGINENSE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario