lunes, 5 de agosto de 2013

En Villa Regina los llamados a la policía disminuyeron un 70%.

Así lo destacó el intendente de esa localidad, Luis Albrieu, en el marco de una reunión mantenida en horas del mediodía de hoy con el Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck. 
 
El Mandatario provincial recibió en su despacho al intendente Albrieu, oportunidad en que  dialogaron sobre varios temas de interés referidos a la localidad valletana. 
 
Tras el encuentro Albrieu destacó, entre otros aspectos, los resultados del Plan de Integración Comunitaria (PIC) instrumentado por la Secretaría de Seguridad de Río Negro.
 
“El Plan anda muy bien en Regina. Está dando excelentes resultados, la fluidez de los fondos también es parte de esta historia y el Gobernador nos prometió que iban a seguir llegando las partidas”, señaló el Jefe comunal.
 
En tal sentido, puntualizó que “Regina no es un punto caliente en seguridad en la Provincia, y este trabajo de los PIC ha dado muy buenos resultados en los barrios en los que se está trabajando”.
 
Desde la instrumentación del programa “los llamados a la policía disminuyeron un 70%”, subrayó el Intendente. 
 
Fundamentalmente “se está trabajando en los barrios 25 de Mayo y Mataderos con los jóvenes que tienen problemas de integración o que están en conflicto con la Ley y está dando sus resultados en forma concreta. El vecino percibe realmente mayor seguridad en los barrios y es una forma de prevenir situaciones más graves”, destacó.
 
Por otra parte y en referencia a la obra pública, se analizó la construcción “de 116 viviendas que tienen que llamarse a licitación y es muy probable que en agosto se haga el concurso”.
 
* Fuente de información:
Prensa Gobierno de Río Negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario