viernes, 23 de agosto de 2013

Productores de Regina definirán medidas de fuerza.

La Cámara de Productores de Villa Regina se reunirá mañana sábado (24/08/13) en asamblea para definir medidas de fuerza por la falta de respuestas a sus reclamos por parte del gobierno provincial, según denunciaron.
El encuentro fue convocado para mañana en la sede de la Cámara de Productores. Primero repasarán los anuncios que hizo la administración de Alberto Weretilneck y luego debatirán las acciones a seguir.
Acusan al gobierno provincial de no haber cumplido con la asistencia prometida para los productores afectados por la tormeta de granizo del pasado 1 de marzo.
En junio hubo una reunión entre el ministro de la Producción, Alfredo Palmieri, el secretario de Fruticultura, Julián Alvarez, el presidente de la Federación de Productores, Jorge Figueroa, el presidente de la Cámara de Productores Agrícolas de Villa Regina, Elbio Ferraza, y el intendente local, Luis Albrieu.
En el marco de ese encuentro los funcionarios anunciaron aportes por un total de 32 millones de pesos para los productores afectados por granizo entre Huergo y Chichinales.
Ante la falta de cumplimiento a estos compromisos, la Cámara de Productores de Regina impulsó ahora el pedido que ya elevó la Federación para tener una reunión en carácter urgente con el gobernador Alberto Weretilneck.
PUBLICADO EN DIARIO "RÍO NEGRO" edición virtual, 23-8-2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario