lunes, 12 de agosto de 2013

EN VILLA REGINA Y EN LA PROVINCIA: VICTORIA DEL "FRENTE PARA LA VICTORIA".


EN RÍO NEGRO LOS RESULTADOS SEGÚN INFORMA EL DIARIO "RÍO NEGRO" FUERON LOS SIGUIENTES:

DIPUTADOS NACIONALES:
SORIA/BARDEGGIA: 42,50%
ÁLVAREZ/VILLENA: 16,69%
L. ASENIA/COLANTONIO:  9,97%
MAREZI/BUDIMIR: 7.88%
BETELÚ/PASTA: 6,81%
QUINTILLAN/SÁNCHEZ: 6,29%
PIEDRABUENA/PIRRI: 3,26%
ROSSI/COSTANTINO: 1,96%

SENADORES NACIONALES:
PICHETTO/GARCÍA LARRABURU: 42,01%
ODARDA/RODRÍGUEZ DUCH: 17,98%
SAIZ/FLURIACH: 10,31%
MASSACCESI/BEOVIDE: 8,20%
CHIRONI/ALANIS GATIUS: 6,85%
DARDIK/RIVERO: 6,01%
ZUÑIGA/GASPERONI: 3,27%
VÉLEZ/STUNENGO: 1,88%

TAPA DEL DIARIO "RÍO NEGRO" LUNES 12 DE AGOSTO DE 2013.

LO QUE PUBLICA "EL GLOBO DE VILLA REGINA" SOBRE LAS ELECCIONES DEL DÍA DE AYER CON EL TÍTULO "VILLA REGINA FUE DE PICHETTO EN FORMA ABRUMADORA".

Publica ADN RÍO NEGRO:

DECLARACIONES DE MARTÍN SORIA.
El intendente de General Roca, Martín Soria, señaló anoche que dirigentes de la oposición “vinieron por Roca, querían convencer que había que tener algún legislador nacional de otra ciudad, querían llevarse una diputación, vinieron todos a Roca: Odarda, Massaccesi, Saiz, pensaban que si no estaba el Gringo (Soria) iba a ser fácil, pero acá están los votos, la gente, los vecinos que quieren seguir creyendo y transformando nuestra ciudad y nuestra provincia”.
Ante una nutrida concurrencia partidaria, el jefe comunal roquense habló de “un triunfo impactante en General Roca y en Río Negro”
“En Roca el Gringo Soria estaría muy contento de saber que en esta ciudad se sigue transformando, sigue creciendo y que sigue demostrando con hecho y con votos que no vamos a cambiar ni retroceder”.
DECLARACIONES DE ZUÑIGA.
Pese a que el PPR se ubicó en el último lugar de las preferencias  de los votantes rionegrinos,  el dirigente Ovidio Zúñiga calificó como “excelente elección” y destacó el tercer lugar logrado por su figura en Bariloche. Reconoció que es un desafío muy difícil pelear contra el oficialismo, pero que dará lucha para instalarse como la única opción al Kirchnerismo con raíz Peronista.
Zúñiga señaló en la noche del domingo, que para ellos fue “una excelente elección, ya que en Bariloche peleamos el tercer lugar como candidato, por lo que tengo que agradecer a los barilochenses”.
“A partir de ahora profundizaremos el concepto de ser la opción al gobierno nacional, ya que creemos que tanto la UCR como el FAP han llegado a su techo, mientras que nosotros podemos seguir sumando, apuntando a las voluntades que no quieren un modelo de país como el de la presidenta”, indicó el ex diputado nacional.
DECLARACIONES DE GARCÍA LARRABURU.
“Rio Negro eligió seguir construyendo dentro del proyecto nacional y popular que encabeza la Presidenta”, señaló la Candidata a Senadora Nacional Silvina García Larraburu; luego de conocerse los primeros números de la jornada, que revelan una tendencia irreversible a favor del Frente para la Victoria en toda la provincia.

La alegría no tardó en llegar al local de campaña del FvP, ubicado en Gallardo 719. Cientos de militantes esperaron a García Larraburu para festejar el contundente triunfo electoral, en la ciudad andina. De repetirse estos resultados en octubre, Bariloche se estaría asegurando contar con una banca en el Senado de la Nación; como así también la cómoda reelección de Miguel Ángel Pichetto y el ingreso de María Emilia Soria en la Cámara de Diputados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario