jueves, 1 de agosto de 2013


SEMINARIO  DE DANZAS JAZZ CON EL GRANDIOSO COREÓGRAFO Y BAILARÍN... ARIEL PASTOCCHI. 

se realizará en Cine Teatro del Círculo Italiano de Villa Regina, la Perla del Valle, el día sábado 3 de Agosto de 14:00 a 19:00 hs  y el domingo 4 de Agosto de 11:00 a 13:00 hs. El Seminario tendrá un costo de $ 350. Ariel Pastocchi fue coach en “Bailando por un sueño” de Eliana Guercio, Pampita Ardohain (Ganador), Flavia Palmiero, Silvina y Vanina Escudero,  Florencia Peña, Evangelina Anderson, Belen Francese, Nicol Neuman. Sus trabajos en musicales fueron: Chicago,  La Bella y la Bestia, Hello Dolly, El violinista sobre el tejado, Jazz swing tap, Ella, Houdini, Gasalla y Perciavalle en Broadway, Viva la revista en el Maipo, Diferente 1 y 2, Irresistible, Corrientes Esquina Glamour, Variete, Aladín, Peter Pan, 101 Dálmatas, Disney, 100 años de magia...
INFORMES E INSCRIPCIÓN:  teatrocirculoitaliano@deregina.com.ar Tel: 02984 – 4463456 Avda. Rivadavia 117- Villa Regina.

 HUGO VARELA EN VILLA REGINA.

El cordobés HUGO VARELA visita de nuevo Villa Regina con su espectáculo  "33 SON MEJORES".
Se presentará en el “orgullo reginense” Cine Teatro Círculo Italiano el domingo 11 de agosto a la 20 horas, el valor de las entradas será de $200/$180/$160. Anticipadas en Saturno Hogar de Villa Regina - Tel: 4462592
Un repaso por los mejores momentos de su carrera.
Dice el parte de prensa desde el Círculo Italiano de Villa Regina:
Es difícil etiquetar a este artista que fabrica instrumentos delirantes, al estilo Les Luthiers, con los elementos de uso cotidiano más comunes y, además, los ejecuta con asombrosa maestría.
Por ello, no hay que asustarse si el “Flaco” se asoma sobre el escenario con un plumero, una regadera o ventilador de pie con cuerdas, la guitarra partida al medio, la sartén a cuerdas, una pierna violín o un contrabajo lavarropas.
Con estos instrumentos, Varela acompaña sus composiciones basadas en géneros populares, principalmente folklore y tango, a los que se suman milongas rioplatenses, boleros, coplas españolas o canzonettas italianas, siempre con toques de humor desopilante.
“33 Son Mejores” es un espectáculo que fue bien recibido por la crítica especializada ya que logra una mixtura interesante entre letras ingeniosas que se nutren del lenguaje popular y costumbrista, acompañadas con virtuosismo musical. 
Dice Clarín: “Varela es ingenioso y consciente de su magnetismo. Sabe que apenas le basta arquear las cejas, deslizar una reflexión picaresca o amagar unos pases de baile para que de inmediato se establezca entre él y su público una connivencia fraterna, en un clima festivo, que se prolonga a lo largo del show”.
Damián Zanini para Teatro Círculo Italiano.
Auspicia el Periódico "La Comuna de Villa Regina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario