viernes, 16 de agosto de 2013

11 intervenciones bomberiles en menos de 12 horas. (Publicado en "La Comuna de Villa Regina - página web).


La mayoría de las 11 salidas de los bomberos de Regina fueron a raíz del fuerte viento y por quema de pastizales, siniestros que tuvieron lugar a la zona rural ubicada en el sector de Villa Alberdi, “motivo por el que los móviles iban de una lado para el otro en esa zona”, se indicó a ‘La Comuna’ desde el cuartel local.
El primer hecho fue a las 8,40 de ayer martes en el kilómetro 1.128 de la autovía, frente a la firma JUGOS. Allí debieron realizar el lavado de la cinta asfáltica debido al accidente sufrido por un conductor que viajaba a bordo de un vehículo Ford Ka.
La segunda intervención fue a las 13 por un incendio de pastizales en la chacra de Barazzutti ubicada sobre calle Juan XXIII. A las 13,34 se produjo un hecho similar en la chacra de Dupont, a las 14,41 nuevamente en la chacra de Barazzutti, a las 15,51 en la de Cavasín, a las 16 en la de Lobato, a las 17,20 en la de Coscarón, a las 19,10 en la chacra Del Ben (en cercanías a barrio Este), minutos después de las 21 la intervención se focalizó en la chacra de Salazar, camino a Inacayal, y recién se pudo regresar al cuartel a la medianoche.
No obstante, a las 4 de la madrugada de hoy se produjo una nueva salida bomberil, esta vez por otra quema de pastizales en la chacra de Vethyet, lugar del que se regresó a las 6,04. Sólo pasaron tres minutos para que una vez más los bomberos debieran dirigirse a la zona de Villa Alberdi. Sin embargo, esta vez se debió al principio de incendio ocurrido en una de las ocho viviendas entregadas no hace muchos meses por el municipio. Aquí el fuego, principalmente, habría afectado una serie de prendas, de acuerdo a la información suministrada desde bomberos a este medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario