lunes, 19 de agosto de 2013

ACTIVIDADES DEL MOTO CLUB REGINENSE EN ING. HUERGO.






Desde PRENSA DEL MOTO CLUB REGINENSE INFORMAN LO SIGUIENTE:
Este próximo fin de semana el XXX Campeonato Patagónico de Karting realizará su tercera presentación del año en el kartódromo del Club Caza y Pesca de Ingeniero Huergo. Será esta la octava de las doce fechas que conforman el calendario, el cual comienza a ingresar en el segmento definitorio.  
Participarán las categorías 125cc Mayor, la cual tiene como nuevo líder al reginense Alejandro Ortenzi, la 125cc Promocional, donde el neuquino Ramiro Roco es el cómodo puntero en el campeonato, 200cc donde se mantiene Fabio Moretti de Fernández Oro al frente del certamen, y la categoría 70cc Primicia, la cual por ser formativa no tiene campeonato ni ranking entre los pilotos participantes.

La segunda posición conseguida por Ortenzi en la pasada fecha del Campeonato Patagónico de Karting y la nula cosecha de puntos por parte de los pilotos de Villa Regina Nicolás Zottele y Facundo Aldrighetti, le permitieron saltara a la punta del campeonato. Que tiene a los tres primeros agrupados en solo siete unidades.
Ortenzi reúne 159 puntos, seguido por Zottele, el actual campeón a -6 unidades y Facundo Aldrighetti a – 7 puntos.

Ramiro Roco continúa sumando triunfos, convirtiéndose en el piloto con más victorias entre todas las categorías y amplia diferencias en la punta del campeonato. Con 161 unidades Roco lidera el campeonato, seguido por los reginenses Juan nelli Fenizi a – 38 puntos y Marcos Mungai a – 39.

Mientras que la divisional 200cc Fabio Moretti mantiene la punta del campeonato en una categoría donde la paridad deja a varios pilotos en el grupo de candidatos a buscar el campeonato. Con 145 unidades Moretti manada en el campeonato, escoltado por el huergense Luciano González a – 9 puntos y el piloto de Rincón de Los Sauces Javier Casamayor a – 11.

En al categoría 70cc Primicia, categoría escuela y formativa de la categoría los jóvenes pilotos demuestran en cada competencia que su participación no es una demostración dejando grandes maniobras y sobrepasos en pista.

El cronograma de actividades se iniciará el sábado a las 14:30 hs con las tandas de pruebas libres cronometradas para todas las categorías. Continuando el Domingo, inicialmente con una tanda de entrenamientos, para posteriormente realizar las clasificaciones a las 12:00hs. Mientras que a partir de las 14:00 hs se comenzará con la disputa de las series clasificatorias y finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario