“Todavía está entrando público. Y eso es una excelente noticia porque tendremos un buen inicio de marzo, más allá de lo convocante que fue la temporada alta” manifestó Carlos Rivas, uno de los referentes de la asociación de extrahoteleros, que es el rubro que más camas le aporta al destino.
Lo cierto es que, desde el viernes, el ingreso de turistas se hizo sentir. Y se vio potenciado por algunos eventos que le aportaron su brillo a las distintas jornadas, como la Fiesta de la Marea, que se realizó a 10 km de Las Grutas, en la ría de San Antonio.
Anoche, durante el cierre de esos festejos, la velada fue multitudinaria, porque el número central estuvo a cargo del Dipy, que despidió a pura cumbia la popular celebración. También los stands gastronómicos tuvieron mucha aceptación, y los puestos montados en el predio lindero al escenario.
Ahora, con un clima agradable, las playas seguirán viéndose colmadas. Y luego continuará el movimiento, aunque más atenuado que en los meses de temporada alta.
PUBLICADO EN DIARIO "RÍO NEGRO".
No hay comentarios:
Publicar un comentario