Orazi envió el pedido formal para la realización de una auditoría completa del ejecutivo municipal durante la gestión del Dr. Daniel Fioretti, el interinato del Prof. José Rayo y la del Prof. Carlos Vazzana. Dicho pedido fue recepcionado el pasado viernes por parte del Tribunal de Cuentas de Río Negro.
Conforme a las facultades que le otorga la Carta Orgánica Municipal en el Art. 53 inc. “Ñ” y “P” el intendente Marcelo Orazi solicitó al Tribunal de Cuentas de la Provincia de Río Negro.
En la nota expresa que con motivos de controlar la legitimidad de lo ingresado e invertido por la anterior administración municipal en función del presupuesto, lo recibido e invertido por aportes no reintegrables, prestamos acordados, aplicación de fondos del Plan Castello, fiscalización del cumplimiento de las disposiciones legales vigentes en materias de contrataciones de las diferentes secretarias, y enajenaciones de bienes del estado municipal, acciones litigiosas, transacciones realizadas y juicios en trámite, rendiciones de cuentas con el estado Provincial y Nacional, como también cualquier otra cuestión que pueda desprenderse de la investigación a realizarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario