Emergencia económica, hídrica y sanitaria: las primeras medidas de Orazi en Regina.
Juró anoche como nuevo intendente. “Quienes me conocen saben que soy un hombre de diálogo, de consensos, y ese será el norte de la administración municipal”, apuntó.
Marcelo Orazi juró anoche como nuevo intendente de Villa Regina y adelantó que sus primeras medidas serán el dictar la emergencia económica, hídrica y sanitaria. Los pedidos se presentarán a través de proyectos de ordenanza para que el Concejo Deliberante les dé tratamiento la semana entrante.
Las medidas tienen como objetivo recuperar el estado económico y financiero del municipio reginense, y establecer medidas para salvar la crítica situación en la que se encuentran los servicios sanitarios que presta el municipio local.
Orazi asumió la intendencia en un acto que se realizó en la noche del jueves en la sala del cine teatro del club Círculo Italiano, el cual contó con la participación de funcionarios provinciales, legisladores, intendentes de localidades vecinas, representantes de instituciones intermedias y vecinos de la localidad.
En su primer mensaje hizo remarcó que inicia su gestión al frente del municipio de Regina, con el objetivo de resolver en primer término la problemática en los servicios de provisión de agua potable y el de cloacas, al considerar que ambos se encuentran en estado de “emergencia”.
Al mismo tiempo hizo un llamado a toda la comunidad a participar con propuestas e ideas para mejorar y corregir las acciones de gobierno. “Quienes me conocen saben que soy un hombre de diálogo, de consensos, y ese será el norte de la administración municipal”, apuntó el jefe comunal.
Publicado en Diario "Río Negro", 13/12/2019.
No hay comentarios:
Publicar un comentario