lunes, 23 de julio de 2018

El Senasa recorta centros regionales en busca de mayor eficiencia.

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) anunció una profunda reestructuración interna en la que se incluye una disminución de los centros regionales.
En el caso de Patagonia Norte y Patagonia Sur, se unifican en un solo comando cuyo titular es Horacio Crovetto, desplazando del cargo al histórico Ricardo Sánchez, oriundo de la ciudad de Villa Regina.
Desde el gobierno nacional señalaron, a través de un comunicado de prensa, que continua “el motor de cambios para un Senasa cada día más federal. En una tarea de planificación junto al Ministerio de Agroindustria, se puso en marcha un esquema de presencia estratégica en el campo de acción. Es fundamental mejorar la articulación entre la sede central con todas las regionales, puesto que un mejor ida y vuelta permite ser más eficientes para responder a las necesidades de las operaciones cotidianas”.
En ese camino, coordinado entre el ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere y el presidente del organismo, Ricardo Negri, se dispuso que las nuevas regionales estarán agrupadas en siete centros estratégicos que reducirán la burocracia administrativa. Nuestra presencia, vale la pena aclararlo, sigue siendo un factor clave, manteniendo las oficinas y puestos de control. Los nuevos directores regionales serán: Inés Parini (NOA), José Ciancaglini (NEA), Carlos Lehmacher (Cuyo), Horacio Crovetto (Patagonia), Ignacio Silveyra (Metro), Cristian Cunha (Centro) y Caico Montoya (La Pampa/Buenos Aires).
Publicado en Diario "Río Negro", 23/07/2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario