martes, 31 de enero de 2017

Valle Azul cumple hoy 46 años.

Hoy, 31 de enero, Valle Azul cumple 46 años de su fundación y los festejos se trasladarán al sábado 11 y domingo 12 de febrero.
El sábado se realizará el baile popular en la Escuela Nº 143 con la actuación de Adrián y W mientras que el domingo tendrá lugar el acto central con el desfile a partir de las 17,30 y, luego, los espectáculos musicales y artísticos en el establecimiento escolar.
Allí también se elegirá a la nueva reina. En las últimas horas se confirmó a 4 postulantes: Evelin Aranda de 15 años; Antonella Ayeray Pabián de 17 años; Ailén Agustina Ferrada de 17 años y Carla Belén Centurión de 15 años.
También se espera que en el marco de los festejos se inaugure el cajero automático. "Es algo muy importante para Valle Azul porque no sólo es una solución para quienes deben viajar a Regina o Chichinales para hacer uso del cajero, sobre todo la gente mayor, sino que también significará un beneficio económico para la localidad ya que la gente tendrá la posibilidad de realizar sus compras acá", indicó el comisionado Heber Trincheri.
http://periodicolacomuna.com.ar/content/valle-azul-cumple-hoy-46-
Publicado en Periódico "La Comuna de Villa Regina"31/01/2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario