Luego de nueve jornadas a puro fútbol y emociones, la vigésimo novena edición el Mundialito Infantil de Clubes que organiza Deportivo Roca llegará esta noche a su fin.
Una vez más, el Luis Maiolino será testigo del festejo de un nuevo campeón del certamen en su categoría central, la 2004.
Al cierre de esta edición se jugaban las semifinales del torneo. En primer turno Nacional de Uruguay se medía con Estudiantes y minutos más tarde era el momento del duelo entre Lanús y Racing de Uruguay.
Los ganadores de ambos encuentros chocarán esta noche, a partir de las 23, con la intención de alzar el trofeo más deseado.
Donde si ya se conoce a los campeones es en los torneo paralelos que acompañan y le dan más calor al evento.
En 2003 festejó el Albo.
Atlético Regina se consagró en la categoría más grande del Mundialito tras derrotar en la final a La Adela de La Pampa por 1-0.
En un partido cerrado, los reginenses abrieron la cuenta en el complemento y luego se aferraron al triunfo.
El podio de su división lo completó Deportivo Roca, que a primera hora se hizo fuerte ante Villa Mitre de Río Colorado y lo superó por 2-0.
Pinchó a todos en 2005
Estudiantes de La Plata prácticamente no tuvo rivales en la categoría que el año que viene pasará ser la central.
Ayer confirmó su poderío y en la final apabulló a Jorge Newbery de Patagones por 5-0.
De esta manera, los platenses redondearon un torneo espectacular y ya sacan chapa de candidatos de cara al 2018.
En el partido por el tercer y cuarto puesto, Cristal de El Bolsón superó 5-4 en los penales a Deportivo Beltrán luego de igualar 0-0 y se quedó con un meritorio tercer puesto.
Los más chicos van por todo
Hoy también se jugará la final en la categoría 2009/10 entre los ganadores de los partidos entre: Dep. Roca vs. San Cayetano y Los Únicos vs. Argentinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario